Dedicación, esfuerzo y constancia son garantía de éxito. Bien lo sabe Alberto Bernal, gerente de Bernal Peluqueros, que desde que pusiera en marcha su peluquería hace seis años ha visto como su negocio ha ido creciendo y ganándose la confianza de un mayor número de clientes. Tanto es así que Alberto ha decidido dar un paso más con el fin de seguir ofreciendo el mejor de los servicios.
Lo primero que recomendamos desde Bernal Peluqueros es una buena hidratación y reconstrucción del cabello. Los tratamientos de keratina, lifting o de polifenoles de uva ayudarán a tu cabello a recuperar ese brillo y suavidad perdidos durante este verano.
GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES. Nuevo local que, por lo tanto, permite ofrecer mayores prestaciones a los clientes. Un cambio que Alberto ha podido llevar a cabo gracias al equipo de grandes estilistas y asesores de imagen con el que trabaja (Elma, Alba y Fran). “Entre todos hemos conseguido que esta empresa crezca. La constante formación que reciben con los mejores estilistas se refleja en el trabajo del día a día”. Papel importante en este cambio ha jugado también la mujer de Alberto, responsable de las redes sociales, administración y contabilidad de la empresa. “Cuando uno se embarca para crecer tiene que ir acompañado de la otra parte”.
Y, por supuesto, el gerente de esta peluquería agradece a su clientela la confianza depositada durante estos años ya que “ella ha hecho posible esta ampliación. Deseamos que todas las mejoras que se han hecho sean de su agrado y poder, así, seguir trabajando muchos años”.
Bernal Peluqueros continúa a la vanguardia en su sector ofreciendo y aplicando los últimos tratamientos, alisadores, aerógrafos de hidratación, alisadores de aminoácidos… Porque los clientes se merecen lo mejor.