Regalar belleza a los seres queridos es muy buena opción

Regalar belleza a los seres queridos es muy buena opción

Publicado en: Noticias | 0

Ubicado en la avenida Cardenal Cisneros, 29, Bernal Peluqueros está formado por un gran equipo de profesionales dirigido por Alberto Bernal e integrado por Elma Ruiz y Vanessa Muñoz. El conjunto perfecto que mimará tu cabello para que te sientas única.
¿Qué peinados son los más recomendados para lucir en las fiestas navideñas?
La de Navidad es una época en la que la gente se arregla un poco más. Hay muchas comidas, cenas, fiestas de cotillón… a las que nos gusta ir bien peinados. Los estilos que se llevan son las ondas desenfadadas y rotas y los rizos muy abiertos.
¿La gente se preocupa de estar arreglada para estas fechas o también para el resto de días?
A todos nos gusta estar siempre bien, no solo en días señalados, porque el sentirnos guapos nos cambia el carácter y hace que nos sintamos capaces de hacer lo que nos proponemos. No solo debemos arreglarnos en estos días.
¿Podemos encontrar estos días en ‘Bernal Peluqueros’ el regalo perfecto para hacer a nuestros seres queridos?
Sí, por su puesto. Tenemos packs personalizados y adaptados a la idea de regalo que quiera hacer el cliente. Es muy buena opción regalar belleza a los seres queridos.
En invierno ¿qué cuidados son los que tenemos que tener en nuestro cabello para mantener su salud?
Los tratamientos más adecuados en esta época del año son los de hidratación y nutrición pero, sobre todo, los de prevención de la caída del cabello. Y es que con el ritmo de vida que llevamos la caída de pelo se intensifica más. Hay muchos clientes que vienen a hacerse análisis del cabello para recibir el tratamiento adecuado para su tipo de cabello. De todo ello tenemos packs adaptados a las necesidades del cliente. Además, ahora aplicamos un 20 por ciento de descuento.
Hablando de tendencias ¿qué tipo de cortes se van a llevar la próxima temporada de primavera-verano?
La melenas midi, los cortes muy capeados y, sobre todo, en pasarela se ha visto mucho efecto mojado con gominas, geles… En definitiva, estilos muy frescos en los que predomina la naturalidad. Eso en cuanto a mujeres y en caballeros, que son parte importante en los salones de peluquería, se busca el estilo personal, desconectado e informal a la vez que elegante.
Elma, usted es especialista en novias. ¿qué peinados lucirán éstas en el día más importante de su vida?
Las novias buscan naturalidad y, cada vez más, el día del enlace quieren lucir el peinado que normalmente llevan, que suele ser el pelo suelto. Muchas son las que buscan las ondas al agua y los recogidos, altos o bajos, con carácter desenfadado. También se llevarán mucho los adornos, abalorios, tocados y flores naturales para novias. Nosotros nos fijamos mucho en el escote del vestido para así optar por el recogido que más concuerde.

Palencia Invierte– Diciembre 2015

 

Si te gusta, compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar un comentario