Luce un pelo 10 este verano

Luce un pelo 10 este verano

Publicado en: Noticias | 0

Con la llegada del verano aumenta nuestro ritmo de vida en la calle: comidas, cenas, bodas… Esto unido a las piscinas y la playa hace que descuidemos un poco el cabello en nuestro día a día. Desde Bernal Peluqueros (Cardenal Cisneros, 16, plaza de la constitución) vamos a daros unos pequeños consejos para tener el pelo cuidado y perfecto todo el verano.

Al final de la primavera el cambio de estación puede producir caída y debilidad del cabello… Y si sumamos final de exámenes y un volumen mayor de trabajo pueden aparecer otros problemas como: grasa, caspa… Si tienes alguno de estos síntomas pasa por nuestro salón y te realizaremos una extracción de cabello y mandaremos realizar, de manera gratuita, un tricograma (estudio de la raíz del cabello para diagnosticar alopecias y otras patologías). Una vez vistos los resultados, pondremos un tratamiento para fortalecer el bulbo y eliminar los problemas capilares.

Una vez solucionado el problema interno del bulbo vamos a la parte visible, el tallo del cabello.

 

Para lucir un pelo 10 este verano con brillo, suavidad y cuerpo, ofrecemos diferentes tratamientos:

Tratamientos con ácido hialurónico y colágeno

Son tratamientos que aparte de aportar brillo y luminosidad, nos va a reparar y crear cuerpo al cabello. Indicado para cabello fino débil y mate.

Tratamiento con plex

Estos tratamientos de última generación se están imponiendo poco a poco. No es un tratamiento estético, es un tratamiento reconstructor. Regenera los enlaces disulfuro (los puentes que enlazan el cabello para mantener su estructura). Especialmente recomendado para clientes que se decoloran el cabello o les gusta cambiar mucho de imagen, tintes, ondulaciones, alisados…

Tratamientos de células madre de manzana

Hidratación profunda y suavidad para cabellos ligeramente castigados.

Tratamiento de polifenoles de uva

Gracias al aerógrafo y las plantas de ultrasonido e infrarrojos hace una reconstrucción más profunda del cabello.

Tratamientos reparadores

Aquí tenemos una gran variedad para abarcar toda la variedad de cabellos que entran en nuestro salón.

Tratamientos de queratina hidrolizada

Hacen una regeneración más profunda del cabello aportando brillo y suavidad, incluso en cabellos muy castigados.

 

Generalmente estos tratamientos son progresivos (cuantas más aplicaciones mejor resultados nos dejan en el cabello) aunque desde la primera aplicación se nota un gran resultado.

Estos tratamientos, junto con un producto de línea solar para proteger el cabello de los factores externos, filtro U.V. etc. evitarán que tu cabello se envejezca, deshidrate y que después del verano tengamos que pasar por la temida tijera.

Si tienes dudas sobre cuál es tu tratamiento ideal pásate por nuestro salón en Bernal Peluqueros (Cardenal Cisneros, 16, plaza de la constitución) estaremos encantados de asesorarte para que este verano en tu boda, fiesta, playa, piscina o donde sea, luzcas un pelo 10.

Palencia Invierte – Abril 2018

Si te gusta, compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar un comentario