Alberto Bernal

Alberto Bernal nació en  1982. Comenzó  sus estudios de peluquería a la edad de  16 años y al finalizar con 18 entró a formar parte del equipo técnico de Alcántara Cosmética, del que formó parte durante 12 años.

Durante este tiempo ha impartido cursos de corte y color a profesionales de diversos países, realizando galas, shows, ateliers y participando en la creación de revistas de peluquería.

Ahora dirige el salón de Bernal peluqueros en Palencia donde pone en práctica todo lo aprendido durante todos estos años.

 

Francisco Bernal

Francisco Javier Bernal nació en 1987.Es el peluquero más joven de la familia Bernal, que también comenzó sus  estudios de peluquería con la temprana de edad de 16 como su hermano.

Desde que terminó sus estudios, ha trabajado en diferentes salones de peluquería en Salamanca y provincia aprendiendo de grandes profesionales del sector.

Dirigió el salón de Bernal Peluqueros en Salamanca durante 6 años de profesión para unirse, en el año 2017, con el equipo técnico en el salón de peluquería de Palencia.

 

Elma Ruiz

Elma Ruiz, profesional con más de diez años de experiencia en el sector ha trabajado en diversos salones de Palencia donde durante estos años se ha ido formando y preparando hasta convertirse en una gran profesional.

Estilista con gran imaginación que pone su máxima creatividad en peinados de novia y recogidos de fiesta.

Es encargada del salón de peluquería Bernal peluqueros en Palencia.