La salud de tu cabello en las mejores manos

La salud de tu cabello en las mejores manos

Publicado en: Noticias | 0

Una vez hemos dejado atrás el verano es hora de poner a punto nuestro cabello.

La playa, la piscina, el sol, etc. Son factores que han perjudicado y han hecho sufrir al pelo, resecándolo y haciéndolo perder brillo y color, por ello Alberto Bernal, gerente de Bernal Peluqueros, ubicado en la avenida Cardenal Cisneros, 29, nos habla de los tratamientos capilares.

Uno de ellos es el Lifting Capilar a base de células madre vegetales y aceites de flor de loto que rejuvenece el cabello. Se trata de uno de los tratamientos más adecuados para recuperar el colágeno elastina del cabello.

Otro tratamiento son las Mascarillas potenciadas con la plancha de ultrasonidos e infrarrojos, gracias a la cual penetran los productos con más intensidad recuperando los nutrientes que el cabello ha perdido.

Y cuando el cabello está muy castigado, Alberto Bernal recomienda un corte de pelo con el fin de sanearlo completamente. “El otoño es buena época para un cambio de imagen”, indica Alberto quien nos adelanta que las medias melenas se llevarán de cara al otoño, bastante enteras, mientras que los cabellos largos se llevarán capeados con movimiento y textura. En pelos cortos estos se llevarán muy cortos en la zona exterior e inferior y más largo en la zona de superior.

Asimismo, en colores las tendencias pasan por los metalizados, los tonos bronce, colores platinos, reflejos de oro con los contrastes más marcados y las mechas más acentuadas.

Además de los tratamientos para recuperar la salud del cabello que se aplican en la peluquería, en Bernal Peluqueros nos aconsejan otra serie de productos que se pueden aplicar en nuestra propia casa y con los que continuaremos aportando a nuestro pelo el colágeno y elastina que necesita. Los champús hidroestructurantes, las mascarillas nutritivas con aporte de queratina y los tratamientos de oro fluido con aceite de argán, que no necesitan aclarado por lo que resultan muy prácticos teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, son algunos de los que nos recomiendan en Bernal Peluqueros.

Palencia Invierte– Octubre 2014

Si te gusta, compártelo!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar un comentario